Sé un Hombre Stilisimo

Llevamos la imagen de todo caballero más allá de los servicios tradicionales. Aquí encontraras un espacio, donde cortarse el cabello y afeitarse se convertirán en toda una experiencia.

BARNIZ SHADES EQ

Si lo que buscas es realzar e intensificar el color natural de tu cabello, tenemos la mejor opción para ti. El Barniz Shades EQ es una de las coloraciones más versátiles libre de amoniaco, asegurando un acondicionamiento y brillo extraordinario y manteniendo el pH natural del cabello.

Realiza tu cita

SHAMPEELING

Este servicio se enfoca a la exfoliación capilar, retira las células muertas, así como los residuos de gel, spray, entre otros productos perjudiciales para el cuero cabelludo

Realiza tu cita

DIRECCIONAMIENTO

¿Te cuesta trabajo peinarte? ¿Gastas mucho en gel o spray? Este servicio es para ti!, ya que ayudamos que tu cabello a acomodarse hacia la dirección que tú lo deseas.

Realiza tu cita

BARBA

Tu barba, forma parte de un aspecto importante de tu personalidad, es por eso que en Stilisimo te ofrecemos el mejor servicio de diseño y corte de barba y bigote en manos de nuestros expertos.

Realiza tu cita

PEDICURE Y MANICURE

Para el hombre de hoy, estos servicios son indispensables para lograr mantener unas uñas en estado óptimo además de que crezcan sanas, con un buen tono, ya que la circulación se activa, y provee a uñas y piel la hidratación que necesitan.

Realiza tu cita

DEPILACIÓN

Si quieres liberarte del bello que no deseas tener, en Stilisimo contamos con el servicio de depilación de ceja, espalda y pecho.

Realiza tu cita

Contactanos

Teléfonos

Whatsapp: 55 64 25 81 54
Telf: 40400220
Telf: 40000110 Ext. 1002

Realiza tu cita

citas@stilisimo.com.mx

callcenter@stilisimo.com.mx