SHAMPEELING

Este servicio se enfoca a la exfoliación capilar, retira las células muertas, así como los residuos de gel, spray, entre otros productos perjudiciales para el cuero cabelludo. Siente tu cabello fresco, limpio libre de grasas e impurezas.

DIRECCIONAMIENTO

¿Te cuesta trabajo peinarte? ¿Gastas mucho en gel o spray? Este servicio es para ti!, ya que ayudamos a que tu cabello se acomode hacia la dirección que tú lo deseas y se mantenga ahí. 

Color Camo

 

Si tienes canas podrás disimularlas, consérvalas haciendolas tu mejor atributo y si no tienes canas podrás obtener un cabello extra brillante de apariencia natural , evitando el efecto que dan los tintes convencionales. Solo te toma 5 minutos!

PEDICURE Y MANICURE

Para el hombre de hoy, estos servicios son parte de una rutina de bienestar. El hombre STILISIMO quiere lucir bien, pulcro y sobre todo impactar con su imagen. Atrás quedan las manos y pies descuidados y sucios.

BARBA

Tu barba, forma parte de un aspecto importante de tu personalidad, es por eso que en Stilisimo te ofrecemos el mejor servicio de diseño y corte de barba y bigote en manos de nuestros expertos.