LA NUEVA COLECCIÓN COLOR COMPLETE ENCUÉNTRALA YA!

 

Mantenga la vitalidad del cabello teñido con la nueva Colección Color Complete Moroccanoil, un revolucionario enfoque de 360° para el cuidado del color que comienza en el salón y continúa en el hogar.

Estos productos de la colección hacen frente a todos los agresores ambientales que a diario decoloran y causan los tonos cobrizos. Científicamente comprobado: aún después de10 lavadas, la colección Color Complete extiende la duración y vitalidad del color del cabello teñido en un 100%.*

La Colección Color Complete se apoya en dos tecnologías exclusivas para mejorar la salud del cabello y la vitalidad del color. Todos los productos de la colección contienen ArganID™, que usa el poder de la atracción de iones para impregnar el aceite de argán profundamente en la corteza del cabello y sellar los pigmentos para una máxima retención del color. La colección también incluye COLORLINK™, una revolucionaria mezcla de tres activos para el color que se enfocan en el daño capilar, tanto a nivel químico, como mecánico.

 

Exclusivo lanzamiento moroccanoil from Stilisimo on Vimeo.