Noticias

Queremos hacerte parte de nuestro crecimiento.

ver servicios

SE GRADUA LA SEGUNDA GENERACIÓN THE BEST

Why customer love our services ?

El próximo 22 de mayo, un grupo de estilistas y manicuristas de Grupo Stilisimo, viajará a Panamá como parte de su graduación de la segunda generación “THE BEST”.

Desde julio del año pasado, comenzaron los preparativos para formar este equipo. Semana a semana a través del proyecto THE BEST, los participantes cumplieron metas, recibieron cursos de capacitación en ventas, desarrollo humano, trabajo en equipo y liderazgo.

Para esta generación, realizar este viaje implicó fijarse una meta y tener autodisciplina, no sólo para alcanzar el sueño de llevar a cabo este viaje, sino que también lograr el éxito profesional en sus vidas.

Durante una semana, este grupo de 16 personas disfrutará del Caribe a bordo de un crucero, que los llevará a conocer ciudades exóticas y extraordinarias, además que les permitirá convivir entre colegas fomentando la unión y la convivencia.

THE BEST
Es un proyecto dirigido a toda la familia Stilisimo que nació de la necesidad de hacer que los colaboradores cumplan sus sueños a través de metas, para lo cual se desarrolló una metodología de trabajo semanal en el que los participantes recibían cursos de capacitación en ventas, liderazgo, comunicación, desarrollo humano y sobre todo trabajo en equipo.

En septiembre del año pasado, los 17 mejores estilistas, gerentes, asistentes, y staff artístico que conforman el equipo de trabajo de los Salones de Belleza de Grupo Stilisimo, lograron cumplir sus metas, graduarse como la primera generación “The Best”, viajar a Europa y tomar un curso de capacitación en la prestigiosa escuela de Belleza RIZOS.

STILISIMO CELEBRA 22 AÑOS DE CAMBIAR AL MUNDO DEL ESTILISMO

Why customer love our services ?

SE GRADUA LA SEGUNDA GENERACIÓN THE BEST

Why customer love our services ?

El pasado 28 de febrero, la cadena líder de salones de belleza en México, Stilisimo, ofreció un cocktail con motivo de su 22 aniversario; para formar parte de esta celebración inolvidable, en agradecimiento del apoyo y la preferencia, se dieron cita en punto de las 20:00 horas colaboradores y, desde luego, clientes, a quienes desde el nacimiento de la marca, han tenido a bien llamar invitados como un sello de distinción y lealtad en todas y cada una de sus sucursales.

Para enmarcar el evento, se eligió como sede el primer salón de belleza que se fundó para dar origen al Grupo, ícono de la Nueva Santa María, Stilisimo Platanales; a este lugar asistieron más de 50 personas, entre ellas se encontraban los principales socios comerciales ―L’oreal, Kerastasé, Redken―, empresarios, invitados, colaboradores y medios de comunicación.

Stilisimo nació el 25 de febrero de 1993, cuando Arturo Andrade, empresario, visionario y Director General de Corporativo Stilisimo, cristalizó su sueño: el de montar una estética que cambiara la manera en que se hacía estilismo en el país.

Actualmente, Corporativo Stilisimo está conformado por 31 salas de belleza ubicadas en el Distrito Federal y Toluca. Son más de 500 empleados, y 6 las marcas que se erigen para hacer realidad las necesidades de un mercado cada vez más exigente: Stilisimo Consultores en Belleza, Tendencia Estilistas Profesionales, Stock de Belleza, Salón Crea, Academia Crea y Arturo Andrade ―coaching empresarial―.

En el 2008, esta cadena de salones de belleza fue reconocida con el Global Salon Bussines Award, acreditándola como la mejor a nivel mundial.

Hoy por hoy, Stilisimo ofrece la más completa asesoría profesional de imagen: cortes de cabello, peinado, maquillaje, color, tratamientos capilares, y un sin número de servicios más. Cabe agregar que Stilisimo cuenta con los mejores consultores en belleza, capacitados y certificados por las más reconocidas marcas, como L’Oréal.

Grupo Stilisimo se enorgullese del camino recorrido y de lo que se ha construido a lo largo de poco más de dos décadas; todos sus salones destacan por la atención y consultoría personalizada que brindan a cada uno de sus invitados, todo su personal cuenta con actualización de técnicas de belleza de manera constante, además adaptan y crean conceptos creativos de alto impacto en la imagen de la mujer y del hombre contemporáneos.

¡Felicidades Grupo Stilisimo!

NUEVA ACADEMIA CREA TOLLOCAN

Why customer love our services ?

GRUPO STILISIMO Y ACADEMIA CREA EMBELLECEN AUN MÁS TOLUCA

Why customer love our services ?

Toluca se ha convertido en ciudad clave para la expansión de Grupo Stilisimo, empresa líder en el sector de belleza. Con siete salones en los principales puntos estratégicos de esta ciudad y una academia de belleza, la firma inauguró el pasado 21 de noviembre las nuevas instalaciones de su salón de belleza bajo la marca Stilisimo, y Academia Crea, escuela con mayor prestigio en México.

Stilisimo actualmente es la cadena de salones de belleza más grande del país, con más de 20 años liderando el mundo del estilismo, brinda servicios profesionales y de forma personalizada a cada uno de sus invitados, los cuales pueden disfrutar de manos de verdaderos expertos de la belleza corte de cabello, tratamientos capilares, depilado, manicure, pedicure, tratamientos faciales, peinados, maquillaje y más.

Todos los servicios de Stilisimo son realizados con materiales de alta calidad además de contar con los mejores productos profesionales del mercado para el cuidado del cabello en casa.
El servicio de Stilisimo destaca por su excelente atención, todo el personal de sus sucursales constantemente cuenta con actualización de técnicas y cursos en el extranjero, adaptan y crean conceptos creativos de alto impacto de imagen para la mujer y el hombre Stilisimo.

Por otro lado, Academia Crea, es el proyecto cúspide de Grupo Stilisimo al ser la acdemia de belleza con más prestigio en México. A través de su plan de carrera, Academia Crea se busca formar líderes de la mejor profesión: estilistas con disciplina, compromiso, decisión, disposición y técnica. Su equipo de profesionales docentes y staff artístico han entrenado a más de 10,000 expertos consultores en belleza.

Avalada por Lóreal, marca líder a nivel mundial, Academia Crea, se a convertido en una plataforma para las nuevas promesas del estilismo en México.

Al graduarse los alumnos de Academia Crea contarán con las técnicas y conocimientos necesarios para desempeñarse como estilistas profesionales e incluso podrán manejar su propio salón de belleza, para lo cual se les recomienda capacitarse y asesorarse con los diplomados para dueños de negocio, los cuales están enfocados a enseñarles a evaluar diversos aspectos de la administración y a tomar las decisiones más favorables para el desarrollo de su negocio.

Las nuevas instalaciones de ambas sucursales están ubicadas sobre una de las principales avenidas de la ciudad, Paseo Tollocan No. 919, Col. Isidro Fabela, Toluca, Edo. De México.

Entre los invitados que se dieron cita para esta inauguración estuvieron el Ing. Francisco Javier Hernández Sepúlveda, Director de Desarrollo Económico de Toluca, Cedric Fort, Director de la División de Productos Profesionales L’oreal, Arturo Andrade, Director General de Corporativo Stilisimo además de personajes del mundo empresarial, invitados especiales y clientes de la ciudad de Toluca.

Con 35 sucursales ubicadas estratégicamente en el Distrito Federal y Toluca y con la apertura de estas dos nuevas sucursales, Grupo Stilisimo sigue consolidándose como empresa líder en su ramo brindando servicios de la más alta calidad, siempre a la vanguardia y con el compromiso de la satisfacción total de sus invitados.

Contactanos

Atención al cliente

Atención al cliente

callecenter@stilisimo.com.mx

Whatsapp

55 64 25 8154
Lun – Sab: 9 a 6

Envianos un mensaje

citas@stilisimo.com.mx