NUESTRA HISTORIA

En 1993 comenzó esta historia, se funda el primer salón de belleza bajo el nombre de HAIRTHUR ́S y en 1996 empieza el cambio de instalaciones y de imagen, así nace STILISIMO lo que hoy es sucursal platanales. Para 1996 abre Mega. En 1998 se abre Tepeyac, y para el año 2000 se inauguran 2 sucursales en Toluca, Tollocan y Metepec. Queriendo seguir creciendo para 2001 crece Tepeyac, nace el Corporativo y Santa Fe, en 2002 aparece Tendencia con su primera sucursal Cuitlahuac. En 2003 abre Tendencia Taxqueña, Tendencia Cinemex, primer Tendencia en Toluca sucursal Del Mazo, inicia Stilisimo Satélite y Santa tiene unas evolución.

En 2004 surge Tendencia Zona Rosa y un crecimiento Stilisimo Mega. En 2005 Stilisimo Platanales tiene una evolución y surgen Tendencia Bosques, Aragón Cyber Metepec, Stilisimo Plaza Lindavista y Lilas. Para 2006 crece Metepec y Tepeyac, abre Arboledas y Varios Tendencias: Sendero, Arboledas San Juan, y el primer salón Stock, sucursal Begonias.

En 2007 Tendencia Monterrey abre sus puertas, y para 2008 empieza el año con  Academia CREA, abre el primer Stilisimo en en el extranjero Colombia , y el segundo Stock en Clavería, y Tendencia Roma, y en este año Arturo Andrade gana el premio “Salon entrepeneur of the year” del Global Salon Business Awards.

Valores y misión Stilisimo.

Misión

Es hacer que los hombre y mujeres se vean y se sientan bien, ofreciéndoles un servicio personalizado de calidad que supere todas sus expectativas, englobando todo un concepto único, un ambiente cordial y confiable.

Visión

Seguir posicionando la marca en lugares estratégicamente ubicados en la ciudad de México y en el interior de la república y en un plazo mediano salir a mercados extranjeros.

 

Valores

Honestidad, confianza, respeto, compromiso, sentido de pertenencia y orgullo, proactividad.

 

 

TESTIMONIALS

Realmente me senti muy consentida, sale sintiéndome diferente! ame mi cabello y el color que obtuve, me siento única!
Ana B
Ana B
Invitada Santa Fe.
Depilación de ceja, los mejores en diseños y tratamientos para el cabello.
Y sobretodo una excelente atención.
El personal súper lindo .
Coraline Gomez
Coraline Gomez
Invitada Stilisimo.

Sigue nuestras últimas noticias en Instagram.