Servicios Exclusivos

#VenAsentirteBien #PonteGuapa

Si creías que lo habías visto todo, te invitamos a conocer los servicios tradicionales en manos de nuestros exclusivos consultores en belleza. #VenAsentirteBien #PonteGuapa

Diagnóstico Capilar

Servicio Exclusivo

Conoce uno de nuestros servicios consentidos, diagnóstico capilar, descubre con aparatos especializados el estado de tu cabello y cuero cabelludo. Esto permitirá a nuestros consultores idear una estrategia para que siempre luzcas radiante.

Corte y color

El cambio que siempre has querido

Nuestros consultores en belleza te ayudaran a elegir el corte y color que mejor te queda. Tomando en cuenta tus rasgos únicos.

Además cuidamos tu cabello fibra a fibra con nuestros tintes sin amoníaco. 

Nuestros colorimetristas diseñan colores, o mechas exclusivas y personalizadas, desde balayage, highligts, color sobre color. 

Tratamientos

Las mejores marcas están con nosotros.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado es por eso que estamos seguros que tu cabello jamas volverá a lucir apagado. Nuestros expertos consultores diagnosticaran exactamente las necesidades de tu cabello y cuero cabelludo. Ten por seguro que obtendrás lo que necesitas. 

Maquillaje

Cuidamos cada aspecto

Te ofrecemos una propuesta adecuada para ese evento especial. Acércate a con tu consultor favorito.

Manicure y pedicure

Ven a sentirte bien.

Luce manos y pies saludables, impecables y bellos, déjate consentir con nuestros servicios de manicura y pedicure para mujeres y hombres.